Focal lanza nuevos altavoces a prueba de agua para iPod

AquaTune-ipod-nano-4G.jpg

La firma Focal originaria de Japón lanzó dos nuevos modelos para su línea AquaTunes. Estos nuevos sistemas de altavoces para iPod, el AquaTune v2 y el AquaTune nano 4G, son resistentes al agua y están realizados en policarbonato transparente.

Estos modelos pueden ser sumergidos hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos. Cada uno de los modelos está diseñado para un modelo de iPod. El AquaTune v2 es compatible con iPods nano de primera a cuarta generación, además de iPod classic, iPod shuffle de primera o segunda generación y iPod mini.

El iPod queda protegido dentro de la funda con altavoces y puede ser manejado a través de un aro de silicona transparente que permite accionar la rueda de control. Este modelo incluye además entrada auxiliar para conectar otros reproductores. El AquaTune v2 funciona con cuatro pilas AA que le dan un vida útil de hasta 30 horas.

Por su parte el AquaTune nano 4G posee altavoces de 1,3 pulgadas con 1watt de potencia y respuesta a frecuencias de entre 200Hz y 18kHz. Este modelo funciona con tres baterías AAA que le dan hasta 18 horas de reproducción. Además incluye salida ara auriculares a prueba de agua.

focalipod.jpg
Imagen de Rockd
29 Diciembre, 2008 - 16:44

genial...pero me pregunto cuando llegaran a un iStore de venezuela :D