Flood: radio y dock para iPod

freeplay-flood-1.jpg

La firma Freeplay presento en la CES este año un sistema de altavoces portátil para radio vía internet. Este dispositivo, llamado Flood, posee además dock para iPod, radio Fm y DAB. El modelo Flood permite a los usuarios escuchar radio vía internet sin la necesidad de una computadora pues se conecta directamente a la banda ancha disponible.

La batería del dispositivo portátil se carga completamente en 15 minutos y dura hasta 12 horas, además de permitir no gastar la batería del iPod. Otras de las ventajas del modelo es que posee entrada de línea y dos altavoces con 2 watts de potencia cada uno.

Se espera que la Flood salga a la venta en este año aunque aun no se ha dado a conocer la fecha exacta del lanzamiento. Para más información sobre este y otros productos de la firma visita www.freeplayenergy.com.

freeplay-flood-2.jpg
Imagen de pieroth
2 Febrero, 2009 - 07:54

Hola Chic@s !!!!!!!!!!!!!!!
Me compre un ipod touch de segunda generacion (32gb) y el software que estoy utilizando es el mas reciente el 2.2.1, el problema radica en el coverflow debido a que cuando navego entre las caratulas de pronto se apaga el reproductor y me lleva a la pantalla principal. alguien sabe que me puede ayudar o a alguien mas le pasa ???