Evoz baby, el monitor de bebés para iPhone, iPad y iPod

Si eres uno de esos usuarios que le gusta estar actualizado con sus dispositivos y tienes en casa varios modelos que ya has reemplazado, ésta puede ser la solución para volver a ponerlos en uso. La aplicación Evoz baby monitor app propone convertirlos en un monitores para bebes.

Para poder armar el sistema de monitores se requiere de una red Wi-Fi, de, al menos, dos dispositivos móviles -uno que funcione como receptor y el otro como monitor- y de esta aplicación que con su interfaz sencilla permite conectar ambos dispositivo. En esta instancia vale la pena mencionar que la cantidad de señal que recibe e iPhone puede variar y afectar la utilidad del sistema. La aplicación permite seleccionar si quieres estar al tanto de cada pequeño sonido que hace tu bebé o si quieres que el monitor espere unos segundos o hasta 8 minutos antes de avisarte que el bebé está llorando. Otras de las funciones incluidas son mails, mensajes de texto, y la posibilidad de incorporar a varias personas en el sistema -se requiere de un dispositivo por cada usuario-

El sistema también ofrece otras posibilidades ya que más adelante este año la firma lanzará un monitor que funcionará con un dispositivo iOS y costará u$s 120. Este monitor también funcionará con una opción Web que permite usar el sistema aun si no se tiene dispositivo iOS. La aplicación Evoz baby monitor app ya está disponible para la descarga en la App Store de manera gratuita.

Evoz baby, el monitor de bebés para iPhone, iPad y iPod
Evoz baby, el monitor de bebés para iPhone, iPad y iPod