El evento de Black Friday de Apple ofrece gift cards de 50 a 200 dólares con la compra de diversos equipos

Apple presentó sus ofertas de Black Friday - Cyber Monday 2021 esta semana. Al igual que otros años, Apple dará tarjetas de regalo con la compra de algunos productos seleccionados. La oferta se extiende entre el 26 y el 29 de noviembre. Hay otros revendedores que ofrecen mejores descuentos de Apple, y además hay que tener en cuenta que no todos los modelos de los productos ofrecen el beneficio de la tarjeta de regalo.

Por ejemplo, Apple no ofrece ningún beneficio por la compra de la línea de iPhone 13 de última generación, pero sí se pueden conseguir una tarjeta de regalo de 50 dólares con la compra de iPhone 12, iPhone 12 mini o iPhone SE. También se ofrecerá una tarjeta de 50 dólares por la compra de Apple Watch SE, Apple Watch Series 3 o Apple TV box.

Las tarjetas de regalo de 100 dólares estarán disponibles por la compra de un iPad Pro, MacBook Air, MacBook Pro de 13" o Mac mini. La iMac 27" tiene una tarjeta de regalo de 200 dólares.

Por los AirPods (de segunda y tercera generación), AirPods Pro y AirPods Max se obtiene una gift card de 75 dólares. Beats Studios 3, Solo 4 y otros modelos obtienen una tarjeta de 50 dólares.

Las tarjetas de regalo solo pueden utilizarse en una próxima compra, así que no deben considerarse como un descuento en el producto que se está comprando.