Estos serían algunos de los productos que Apple presentaría este año

Según la última edición de la newsletter Power On de Mark Gurman en Bloomberg, estos serían algunos de los productos que Apple podría presentar durante el 2022.

Apple estaría planeando lanzar una tercera generación del iPhone SE con 5G y un chip más rápido, un nuevo iPad Air, y al menos una nueva Mac con Apple silicon.

El nuevo iPhone SE tendría el mismo diseño que el modelo actual, con display de 4.7" y botón home con Touch ID.

El iPad Air de quinta generación presentaría funciones similares al iPad mini de sexta generación, incluyendo un chip a15 Bionic, cámara frontal Ultra Wide de 12MP con soporte Center Stage, modelos con conectividad celular 5G, y flash Quad-LED True Tone.

En el informe también se detalla la posibilidad de que Apple presente una iMac más grande con chips M11 Pro o M1 Max, que podría tener un diseño similar a la iMac Pro de 24" que se lanzó el año pasado. También es probable que se lance un Mac mini con chips M1 Pro o M1 Max.

Además los AirPods Pro podrían tener una actualización importante avanzando el año. Apple estaría probando con un diseño más compacto que eliminaría los stems y contarían con sensores de movimiento para ofrecer funciones de registro de ejercicio junto con Apple Watch. Además podría mejorarse su chip wireless con funciones relacionadas con el audio, como cancelación de ruidos, y mejoras en la tecnología que permitirían alargar la duración de la batería.