Estos renders imaginan como serián el iPad Pro y su Stylus

Los últimos rumores sobre la supuesta tableta más grande de Apple a la que suele referirse como iPad Pro, indican que podría utilizar un lápiz Stylus opcional. Una serie de renders 3D creadas por diseñador Martin Hajek, conocido por modelos 3D de otros productos de Apple, nos permite apreciar su visión de cómo serían el iPad Pro y su Stylus complementario.

Los rumores sobre el iPad Pro hablan de una tableta más grande con una pantalla de entre 12.2 y 12.9 pulgadas (el iPad Air tiene una pantalla de 9.7 pulgadas) y un diseño con bordes redondeados similar al del iPad Air 2 o iPad mini.

Los modelos usados por Hajek para sus renders están basados en las imágenes publicadas a fines de noviembre del 2014 por la revista japonesa Macfan. En ellos se puede apreciar un borde lateral más grande que el que tienen los actuales iPad Air y iPad mini, más en línea con lo que tenían los primeros modelos de iPad. También se pueden observar orificios para altavoces tanto en la parte superior como inferior del iPad.

El diseño del Stylus es simple y está inspirado en el lenguaje de diseño del iPad Pro e incluye un control deslizante capacitivo +/-, bio-sensores como los del Apple Watch, y una Corona Digital, también como la del Apple Watch.