EOps i24R3, altavoces inalámbricos para iPod, iPhone e iTunes

EOps i24R3, altavoces multi-habitación inalámbricos para iPod, iPhone y iTunes

El EOps i24R3 es un sistema de altavoces inalámbrico digital multi-habitación para iPod, iPhone, Mac o PC diseñado por el prestigioso diseñador industrial Michael Young. El sistema está compuesto por una unidad que contiene al subwoofer y al dock universal para iPod, y los altavoces satelitales. Todo el diseño posee un color blanco brillante con detalles en aluminio. El i24R3 posee algunas características innovadoras como un sensor de movimiento que permite controlar el nivel de volumen con solo pasar tu mano sobre el subwoofer o uno de los altavoces satelitales.

EOps i24R3, altavoces multi-habitación inalámbricos para iPod, iPhone y iTunes

La unidad central tiene forma cilíndrica y ofrece ventilación al subwoofer de 4 pulgadas y 40 Watts orientado verticalmente. Los altavoces satelitales tienen una estilizada base de aluminio y cada uno ofrece una potencia de 20 Watts. Los altavoces satelitales se conectan a la unidad central de forma inalámbrica. El i24R3 incluirá dos altavoces, pero se podrán comprar altavoces satelitales opcionales para expandir el sistema hasta 8 altavoces y así disfrutar de la música en 4 habitaciones distintas.

EOps i24R3, altavoces multi-habitación inalámbricos para iPod, iPhone y iTunes

Otra de las características destacadas del i24R3 es la inclusión de un adaptador USB que puede transmitir música desde una Mac o PC al sistema de altavoces. Este transmisor USB junto con la aplicación remote para iPhone o iPod touch te permitiría controlar tu biblioteca iTunes desde tu dispositivo.

EOps espera que su i24R3 esté a la venta a principios del 2009, pero todavía no hay información sobre su disponibilidad y precio.

[EOps]

noticias: