El iPod shuffle vuelve a tener botones.

Apple presentó un nuevo iPod shuffle con botones, VoiceOver y Listas de reproducción. El más pequeño de los reproductores iPod de Apple vuelve a tener los botones y un diseño similar al que tenía la segunda generación de shuffle.

En su cuarta versión el nano vuelve a tener una rueda con botones similares a los que tuvo en la primer y segunda generación. La vuelta de los botones al cuerpo del shuffle llo hacen más fácil de usar. Presiona el botón central para reproducir y pausar, pulsa los botones externos para saltar hacia delante, hacia atrás o ajustar el volumen hacia arriba o hacia abajo.

Una de las mejoras del nuevo shuffle es la duración de la batería que ahora dura casi 50 por ciento más, dándole al iPod shuffle más de 15 horas de reproducción de música en una sola carga.

También se mantienen las funciones del modelo anterior como VoiceOver, que permite a los usuarios conocer el nombre de la canción se está reproduciendo o al cambiar entre canciones, listas de reproducción o Mezclas Genius. VoiceOver habla en 25 idiomas diferentes e incluso avisa a los usuarios cuando su batería necesita ser cargada. El nuevo iPod shuffle ahora soporta Mezclas Genius

Este iPod shuffle de cuarta generación soporta Mezclas Genius, la característica de iTunes que crea automáticamente mezclas de canciones que van bien juntas.

El nuevo iPod shuffle tiene un cuerpo totalmente de aluminio con un clip incorporado y viene en cinco brillantes colores: plata, azul, verde, naranja y rosa.

El iPod shuffle tiene una capacidad de 2GB y estará disponible desde la próxima semana por u$s49.

Imagen de Max16032
1 Septiembre, 2010 - 16:20

Pues llegará el día en el que el Shuffle será del tamaño de una tableta de caramelo PEZ. No se quejen de que se pierde facilmente!