DWISS presenta los primeros accesorios para Apple Watch

El Apple Watch todavía ni siquiera parece estar cerca de estar disponible, pero una compañía suiza llamada DWISS creo una campaña en Indiegogo buscando fondos para crear la primer línea de accesorios para el reloj inteligente de Apple. La línea de accesorios incluye una colección de cubiertas y una colección de correas y hebillas, además de cinco diseños de esferas de reloj.

El primer accesorio es COVER candy, una cubierta de poliuretano termoplástico que protege al Apple Watch de la misma forma que proteges tu iPhone, iPod o iPad con una funda. Estas cubiertas solo cubren el cuerpo del reloj y están diseñadas para ser utilizadas con las correas de fluoroelastómero de Apple.

En la línea de correas se encuentran las correas de silicona PARROT y EAGLE en sus diferentes variantes con correas de varios colores y hebillas de acero inoxidable plateadas o negras.

También se ofrece una correa de cuero genuino llamada TOUCAN que se ofrece en dos variantes, una con cuero marrón y hebillas de acero inoxidable dorado y otra de cuero negro con hebillas de acero inoxidable.

Finalmente se encuentran las correas tipo brazalete ALBATROSS que se ofrecen en una versión totalmente de acero inoxidable plateado y otra con que tiene un diseño plateado y negro.

Los precios comienzan en $19 para las cubiertas y entre $49 y $79 para las correas. Todos los que contribuyan con el proyecto obtendrán los 5 diseños de esfera de reloj exclusivos.