JBL OnBeat Xtreme y el OnBeat Air para iPod, iPhone y iPad

JBL anunció el lanzamiento de dos sistemas de sonido, el OnBeat Xtreme y el OnBeat Air. Ambos modelos cuentan con un dock para iPhone, iPad y iPod que rota 90 grados.

El OnBeat Xtreme además de incluir un dock con que puede rotar 90 grados para acomodar los dispositivos de Apple en posición vertical u horizontal, posee tweeters Ridge y woofers Atlas. Otras de las ventajas de este modelo son la ecualización optimizada con DSP, la inclusión de tecnología Bluetooth y cargar el dispositivo móvil con el dock.

El segundo modelo llamado OnBeat Air promete sonido Hi-Fi y también tendrá un dock que rota. Además de una salida composite y Wi-Fi para poder usarlo con AirPlay. Este modelo estará disponible en color blanco o negro.

El OnBeat Xtreme y el OnBeat Air ya pueden encargarse en la página de JBL por u$s 499 y £200 (lo que equivale a unos u$s 315) respectivamente.

Imagen de leomaz
3 Agosto, 2012 - 10:22

Tengo un JBL ONBEAT lo conecto con iphone 4 y funciona bien hasta que lo saco de la base (o por que me llaman o para mandar un mensaje) y cuando lo vuelvo a conectar me sale un cartel que dice que el iphone no es compatible con este equipo o algo asi, 2 veces.Apago el iphone y al prenderlo vuelve a funcionar hasta que lo saco de la base.se entiende?.Gracias por el espacio!