Dos nuevos modelos de auriculares de Phiaton para iPhone

Phiaton Corporation, anunció en New York, el lanzamiento de dos nuevos modelos de auriculares, el Moderna y el Bridge. Ambos modelos están disponibles en color rojo y negro, los colores característicos de la firma.

El modelo Moderna, es extremadamente liviano ya que está hecho de fibra de carbono grafito. Este material los hace también muy resistentes. Otra de las ventajas de este modelo es que pose una doble cámara y cinco puntos especialmente diseñados para crear un mejor flujo de aire. Estos auriculares se colocan dentro del oído e incluyen un micrófono en el cable para poder usarlos como manos libres. Además estos auriculares incluyen una herramienta para limpiarlos y una funda para trasladarlos.

El modelo Bridge es un modelo de auriculares de diseño tipo taza. Sus almohadillas están realizadas en cuero y la estructura es de aluminio y puede plegarse para transportarla con comodidad. Los cables están recubiertos en tela para que no se enrielen, y al igual que el modelo anterior, incluyen un micrófono.

Los auriculares Moderna de Phiaton estarán disponibles por u$s 150 a partir del mes de agosto y los Bridge podrán adquirirse a partir de noviembre aunque su precio no ha sido dado a conocer aun. Para más información sobre estos y otros productos de la firma los interesados pueden visitar la página de Phiaton.