iPod en la TV con DLO HomeDock Deluxe

Digital Lifestyle Outfitters anunció que ya se encuentra disponible su sistema dock para iPod HomeDock Deluxe. El DLO HomeDock Deluxe posee un sistema de navegación en pantalla que permite a los usuarios ver y seleccionar la música de sus iPod en una pantalla de TV. EL control remoto de 18 botones de este sistema permite navegar Listas de reproducción, artistas, álbumes, canciones, géneros y más desde tu sofá. El HomeDock Deluxe también permite ver videos y ver diapositivas de fotos.

El sistema dock para iPod HomeDock Deluxe posee una original interfaz personalizable en la que la información de las canciones se presenta en forma que pueda ser leída fácilmente desde cualquier parte deu un cuarto.

Este sistema dock se conecta a un equipo de música y una TV con conexiones RCA y s-video estándar, y también posee un puerto USB 2.0 para sincronizar el iPod con una computadora.

El HomeDock Deluxe es compatible con los iPod de cuarta y quinta generación, el iPod mini y el iPod nano, y está disponible por $150.

HomeDock Deluxe

noticias: