DLO actualiza su familia de transmisores FM TransDock para iPod

La firma Digital Lifestyle Outfitters lanzó tres nuevos modelos de transmisores de radio con conexión para dock compatibles con los nuevos modelos de iPods: el TransDock, el TransDock micro y el TransDock Classic. Estos transmisores incluyen IntelliTune que permite buscar, con tan sólo tocar un botón, la frecuencia libre más clara para transmitir la música desde el iPod al estéreo del automóvil. Luego basta con sintonizar en el estéreo la frecuencia que aparece en la pantalla del dispositivo para poder disfrutar de tu música favorita.

El TransDock es un sistema no sólo permite transmitir la música del iPod al estéreo del automóvil vía FM sino que también posee una salida AV para poder disfrutar de las funciones de video. El sistema es compatible con la mayoría de los sistemas de video para automóvil y sólo requiere del cable AV correspondiente. El TransDock es compatible con iPod touch y permite mantenerlo seguro dentro del vehículo en su stand que es capaz de sostenerlo de forma horizontal o vertical. Además con este dispositivo los controles de volumen pueden ser manejados desde los controles del estéreo del automóvil.

Otra de las opciones es el TransDock micro, este transmisor de precio más módico y diseño más compacto, cuenta con funciones similares a las del modelo anterior pero no posee stand para el iPod ni conexión para video.

El tercer modelo es el TransDock Classic, una actualización del modelo precedente para las nuevas versiones de iPod que, al igual que el TransDock y el TransDock micro, usa tecnología IntelliTune y permite mantener el iPod recargado. Además al igual que el TransDock, este modelo posee un stand para mantener el iPod seguro dentro del vehículo.

DLO actualiza la familia de transmisores FM para iPod

DLO actualiza la familia de transmisores FM para iPod

DLO actualiza la familia de transmisores FM para iPod

Los nuevos modelos de transmisores para iPod de DLO, TransDock, TransDock micro y TransDock Classic están disponibles en www. dlo.com por u$s 99.99, u$s 59.99 y u$s 79.99 respectivamente.

noticias: 
Imagen de tylor
27 Abril, 2008 - 20:25

Este comentario ha sido movido aquí.

Imagen de sergioalexandro
28 Abril, 2008 - 00:18

Pues yo sigo pensando que DLO es de las peores marcas, caro y sus productos fallan.

Mejor vean transmisores marca Belkin o Griffin.

Lo digo por experiencia propia.