Disney compra a Tapulous, los creadores de Tap Tap Revenge

Hoy trascendió que Tapulous ha sido adquirida por Disney. Esta compañía es conocida por ser la creadora de los populares juegos Tap Tap Revenge para iPhone, iPod touch y iPad.

Tapulous es una startup que ha tenido un gran éxito con sus juegos, en especial con Tap Tap Revenge un juego musical en el que hay que tocar la pantalla al ritmo de la música. que en todas sus versiones y variantes ha recibido millones de descargas y ha estado por mucho tiempo entre las aplicaciones mas descargadas por los usuarios de iPhone e ipod touch.

Las ediciones estándar de Tap Tap son gratuita, e incluyen una canción y canciones gratuitas semanales. Los usuarios solo pagan por canciones adicionales o por las versiones personalizadas del juego con temas centrados alrededor de de alguna banda.

En los últimos tiempos Disney está muy interesada en los juegos móviles y sociales y recientemente también ha invertido en Playdom, una compañía que se especializa en juegos en redes sociales, pagando cerca de 33 millones.

Tapulous será parte de Disney Interactive Media Group (DIMG), y tanto los desarrollares como sus fundadores se unirán a DIMG. Bart Decrem y Andrew Lacy fundadores y anteriormente CEO y CCO de Tapulous tomarán roles de liderazgo dentro del DIMG mobile group.