Cuatro nuevos modelos de auriculares de Harman Kardon para tu iPod, iPhone o iPad

La firma Harman Kardon lanzó recientemente cuatro nuevos modelos de auriculares con control remoto y micrófono compatibles con el iPhone, iPod y iPad: los Harman Kardon  NI, AE, CL y BT. Estos auriculares están inspirados en el diseño de Apple y se venderán a través de los Apple Store.

El modelo NI es un sistema de auriculares de diseño rectangular inspirado en el iPhone que se coloca dentro del oído. Estos auriculares incluyen conductores de 9 milímetros los que les permiten dar un amplio rango dinámico. Otras de las ventajas de este modelo son que es liviano y que posee un control remoto de tres botones en línea y un micrófono. Este modelo tiene un precio de u$s 99.95.  

El segundo de los modelos el AE está realizado en aluminio y posee una terminación plateada. Estos auriculares incluyen aislación de sonido y, como los NI, poseen conductores de 9 mm y control remoto con micrófono en línea. El AE incluye almohadillas de espuma de goma así como también tres medidas de cobertores de silicona para los auriculares. El precio de venta de los auriculares AE es de u$s 149.95. 

La firma también ofrece dos modelos de auriculares con un diseño tipo taza. Aunque los mismos en vez de seguir la tradición de auriculares circulares, poseer un diseño cuadrangular inspirado el la parte posterior del iPhone. El primero de estos modelos el CL incluye bisagras metálicas de precisión y una terminación de metal bruñido. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de: conductores de 40 mm y cables desmontables con terminación entelada y conectores metálicos. El segundo modelo de esta línea es el BT, es una versión inalámbrica de los auriculares anteriores que funciona con Bluetooth. Este modelo carga su batería de 12 horas de duración mediante el cable USB incluido pero también pueden funcionar, de forma pasiva, como los auriculares CL al conectar el cable de línea. Los CL ya están disponibles por u$s 199 mientras que los BT tiene un precio de u$s 249.
  

Los interesados pueden obtener más información sobre estos auriculares o adquirirlos a través de la página de la firma.