Crestron presenta su sistema hogareño con integración iPod y iPhone

cresto-iPhone-mainGUI.jpg

La firma Creston anunció el pasado jueves el Las Vegas que su modelo iServer, galardonado durante en CEDIA 2008, recibió una mención durante la CES, además de anunciar, ese mismo día, en Rockleigh, New Jersey, el lanzamiento de una aplicación para iPhone que permite controlar a través de este dispositivo el entretenimiento hogareño y la ambientación.

El iServer, que recibió una mención durante la CES de este año, permite a los usuarios disfrutar de los contenidos de su iPod en cualquiera de los ambientes de la casa. Este modelo se conecta a la red hogareña y automáticamente sincroniza cualquiera de los contenidos que se hayan descargado de iTunes con tu iPod. El iPod se conecta directamente en el frente del panel del iServer y este a su vez se conecta a la red LAN mediante un USB.

Mientras que la recientemente lanzada aplicación para iPhone permitirá a los usuarios tener un control total sobre el audio y video además de permitir controlar el ambiente, cortinas, temperatura, nivel de luz, etc. El control opera vía Wi-Fi dentro del hogar y mediante a red celular si el usuario se encuentra fuera. Esta aplicación está disponible para la descarga en la App Store de forma gratuita para iPhone, iPhone 3G y iPod touch.

Para obtener más información sobre los productos de Creston visita www.crestron.com.

CEN-iSERVER_FRONT_HEADON.jpg