Crayola ColorStudio HD de Griffin para iPad

Griffiin anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo y original concepto para el entretenimiento infantil, libros para colorear electrónicos con stylus. El sistema, llamado Crayola ColorStudio HD, incluye una stylus o lápiz para la pantalla del iPad y una aplicación con imágenes interactivas.

Si bien ya hace tiempo que los libros para colorear para iPad están en el mercado, el nuevo concepto de Griffin parece realmente original. Este sistema cuenta con un "crayón" tipo stylus para usar sobre la pantalla del iPad e incluye una amplia variedad de útiles -marcadores, crayones, lápices, pinceles, etc- colores y grosores de línea para elegir. La aplicación posee 30 imágenes interactivas que están protegidas de los toques no intencionales. Es decir que si el niño toca la pantalla no pinta con los dedos, sólo con el "crayón" de Griffin, lo que impide que el diseño se arruine accidentalmente. Las imágenes disponibles incorporan sonido, animaciones que se activan al colorear, así como otras que son constantes. Una vez finalizado el proyecto el mismo puede compartirse por medio de distintas redes sociales. Para más información mira el video a continuación:

El sistema interactivo Crayola ColorStudio HD para iPad ya está disponible por u$s 29.99 en el sitio de Griffin. Vale la pena mencionar que la firma prometió que en el futuro lanzará actualizaciones gratuitas con más imágenes.