La correa Reserve Strap para Apple Watch promete 30 horas extra de batería

Reserve Strap es una correa para Apple Watch que tiene integrada una batería y que puede cargar al reloj inteligente de Apple mientras se lo utiliza. Para poder hacer esto Reserve Strap se conecta al puerto escondido que tienen todos los Apple Watch debajo de la banda inferior y está cubierto con una tapa. Esta semana se presentó el diseño final de Reserve Strap y anunciaron que la correa proporcionará más de 30 horas adicionales de uso de la batería del Apple Watch.

Las correas con batería Reserve Strap tendrán un peso total de 65 gramos, un ancho de 25mm y un espesor de entre 3 y 9 mm. La correa carga el Apple Watch mientras está en tu muñeca usando baterías integradas y un exclusivo diseño que permite conectarlo al puerto escondido que Apple usa para el diagnóstico del dispositivo.

La correa tiene un puerto micro USB que permite cargar a Reserve Strap y al Apple Watch al mismo tiempo. Un LED indicador de carga que cambia de color y muestra el estado de carga de la correa. El uso de este accesorio es muy simple. La carga del Apple Watch se inicia y detiene presionando un botón. La recarga del Apple Watch tarda entre 60 y 75 minutos, pero si lo prefieres puedes dejar la correa Reserve Strap encendida hasta que se agote su carga.

Reserve Strap se vende por $ 249,99 a través de su sitio Web en versiones para Apple Watch de 38mm y de 42mm. Está disponible en color blanco, gris o negro, y las primeras entregas se realizarán el 3 de noviembre de 2015