Copytrans Manager: Una aplicación gratuita para administrar tu iPod sin iTunes

Copytrans Manager: Una aplicación gratuita para administrar tu iPod sin iTunes

Si estás buscando una alternativa a iTunes para administrar el contenido de tu iPod, puedes probar Copytrans Manager, un pequeña utilidad gratuita que permite gestionar, añadir y organizar canciones y listas de reproducción de un iPod.

Con esta aplicación se pueden añadir canciones al iPod o iPhone arrastrando los archivos de canciones, crear y administrar listas de reproducción y aplicar los cambios cuando tu quieras con sólo presionar un botón.

Copytrans Manager es muy pequeña y en los modelos de iPod que pueden ser usados como disco, como el iPod classic y el iPod nano, se puede instalar directamente en el disco del iPod.

Luego puedes conectar tu iPod a la PC de tus amigos y utilizar esta aplicación para escuchar las canciones de tu iPod o añadir canciones sin preocuparte por borrar el contenido del iPod.

Copytrans Manager es una aplicación para Windows XP y Windows Vista compatible con todos los modelos de iPod, incluidos el iPod Classic, iPod Nano, iPod Video y iPod Photo. La aplicación también funciona con el iPhone y iPod touch que tengan con el software hasta la versión 1.1.4.