Satechi BT Smart Trigger: Control remoto para cámaras DSRL accionado por un iPhone

El BT Smart Trigger de Satechi es un nuevo accesorio para cámaras DSLR de Canon que funciona como un control remoto accionado a través del iPhone o iPad.

Este accesorio se coloca en la "herradura" superior de la cámara y permite tener un control total sobre el obturador de la misma. Entre sus ventajas encontramos la posibilidad de usarlo para realizar tomas en las que el obturador se mantiene abierto durante largos periodos de tiempo. El accesorio físico se conecta a la cámara mediante el cable USB y se comunica con el iPhone usando Bluetooth 4.0. El mismo requiere de muy poca energía -según la firma la batería puede durara hasta 10 años- y tiene un alcance de hasta 15,24 metros.

El accesorio funciona conjuntamente con una aplicación para iPhone y iPad que incluye el modo de disparo tradicional, así como también, un modo "manual" -que permite realizar exposiciones largas- y un modo llamado Time Shot -que permite tomar múltiples fotografías separadas por un lapso de tiempo que luego se superponen-

El BT Smart Trigger de Satechi ya está disponible en la página de la firma por u$s 44.99.