Contexture Design 45 nano, fundas creadas a partir de viejos cassettes

Contexture Design lanza fundas 45 nano creadas a partir de viejos cassettes

El pasado jueves en Vancouver, Canadá, la firma Contexture Design lanzó una actualización de sus fundas para iPod 40 iPod lanzadas originalmente de el año 2007. A diferencia de la línea original de fundas 45 iPod cases que estaban fabricadas a partir de antiguos discos de vinilo, las fundas 45 nano están realizadas a partir de cassettes. Esta nueva actualización adapta el modelo a las nuevos iPod nano de 4ta generación de 8 y 16 GB.

Contexture Design lanza fundas 45 nano creadas a partir de viejos cassettes

 Este nuevo modelo lleva por nombre “45 nano” , nombre que retoma la velocidad originalmente concebidas para las cintas. Este modelo cuenta con una apertura para la pantalla protegida por un plástico transparente y otras que dan acceso a los controles, la conexión para auriculares y la de dock. Para agregarle suavidad, las viejas fundas que mantiene su apariencia original, posee en su interior un recubrimiento de espuma.

Consistentemente con los ideales de la firma los materiales usados en la producción de esta funda rígida para iPod nano 4G son reciclados o reutilizados.

Contexture Design lanza fundas 45 nano creadas a partir de viejos cassettes

Las 45 nano de Contexture Design ya están disponiles en su sitio Web por u$s 45.

[45 iPod Cases]

noticias: 
Imagen de MrCrawley
10 Diciembre, 2008 - 21:47

El nano de la 2da foto no es 4G es 2G asi es que por lo visto son compatibles :P

Imagen de Asing
10 Diciembre, 2008 - 23:55

Para lo que quedaron ...... je je je.