Con largas filas comienza la venta de los nuevos iPhone y iPhone 6 Plus

Ya comenzó la venta del iPhone 6 y 6 Plus en los 10 países que Apple eligió para su lanzamiento. Las personas que están Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur pueden dirigirse a un Apple Store o uno de los operadores que comercializan al iPhone y luego de hacer una larga fila probablemente puedan salir con uno de los nuevos teléfonos de Apple en sus manos. Digo probablemente por que de acuerdo a los reportes las filas son muy largas y el stock del modelo más grande, el iPhone 6 Plus, es realmente muy escaso.

En realidad la disponibilidad del iPhone 6 Plus es tan limitada que en algunas tiendas solo un puñado de unidades para distribuir entre cientos de personas. Por suerte la disponibilidad del modelo con pantalla de 4,7 pulgadas es mucho mejor y aparentemente no será difícil de conseguir.

Al mismo tiempo los clientes que hicieron sus pedidos a través de la web comenzaron a recibir sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus en sus casas. Apple informo que a través de este medio recibieron pedidos por 4 millones de iPhone 6 y 6 Pus en solo 24 horas.