Comienzan a aparecer las aplicaciones para iPhone y iPod touch con OS 3.0

Al mismo tiempo que Apple lanzara la actualización de software 3.0 para iPhone y iPod touch, comenzaron a aparecer en App Store las primeras aplicaciones que hacen uso de las nuevas características de este sistema operativo. Estas son solo algunas de las primeras aplicaciones para iPod touch y iPhone que requieren el software 3.0.

Gokivo + Yahoo! Local Search es una aplicación que utiliza las nuevas funciones del iPhone OS 3.0 para navegación giro a giro en tiempo real con indicaciones por voz.

Sonifi te permite remixar música en vivo y con efecto visuales. Con el software 3.0 ahora puedes jugar con un amigo a través de una conexión Bluetooth.

Bomberman Touch 2 - Volcano Party es un juego basado en el popular Bomberman. Ahora gracias al nuevo software 3.0 puedes jugar con un amigo a través de Bluetooth.

AroundMe es una utilidad gratuita que muestra negocios, bancos y otros puntos de interés que están cerca. Con el software 3.0 se añaden mapas embebidos, envío de email desde la aplicación.

QuickPigeon es una aplicación para enviar preguntas a través de mensajes de email HTML a tus amigos. El sistema Push te notificará cuando recibas una respuesta.

My Brute es un juego de combate, que gracias al iPhone OS 3.0 accede a la biblioteca iPod de tu dispositivo para que puedas escuchar tu propia música mientras juegas.

Star Defense, un muy buen juego de defensa de torres, ahora puedes desafiar a tus amigos enviando notificaciones push.

MLB.com AT Bat 2009, es la aplicación oficial de MLB que utiliza las capacidades de transmisión de vídeo para transmitir uno o dos partidos por día.

Twittelator Pro, un cliente para la red social Twitter integra varias de las nuevas características del iPhone OS 3.0 como grabación, edición y envío de vídeo y audio-tweets. Copiar pegar y seleccionar texto, pegar imágenes dentro de los tweets, envío de correo electrónico desde la aplicación, navegador de audio vídeo integrado, visualización de los tweets en un mapa.

Leaf Trombone: World Stage es un juego musical multijugador masivo. Con la llegada del iPhone OS 3.0 este juego añade la posibilidad de tocar en dueto con un amigo usando una conexión Bluetooth, ya demás tiene notificaciones push.

Imagen de jolald
18 Junio, 2009 - 00:27

Excelente, solo me falta el 3.0.