Comenzó la venta anticipada del Apple Watch y ya se agotaron todos lo modelos

Hoy Apple comenzó a tomar pedidos y reservas para el Apple Watch, su esperado reloj inteligente que fue presentado en septiembre del año pasado junto con los iPhone 6 y 6 Plus, en Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Al parecer el stock inicial es muy bajo o la demanda es muy alta ya que en poco tiempo se agotaron todas las unidades destinadas para el día del lanzamiento, el 24 de abril.

Si te encuentras en uno de los países en los que se lanzará inicialmente el Apple Watch y todavía no hiciste tu pedido, lamento informarte que recién recibirás tu reloj en junio para la mayoría de los modelos o entre 4 y 6 semanas para algunos modelos de Apple Watch de acero inoxidable.

Como la oferta de Apple Watch es muy limitada, Apple requerirá que los clientes hagan sus pedidos o reservas en línea. Todo parece indicar que en un principio no se venderá el reloj a los clientes que lleguen a las tiendas sin una reserva.

El Apple Watch se ofrece en tres diferentes modelos, el Apple Watch Sport de aluminio, el Apple Watch de acero inoxidable y el Apple Watch Edition de Oro 18 quilates de color amarillo o rosa. Cada uno de estos modelos se ofrece en tamaños de caja de 38mm y 42mm y con diferentes correas y pulseras. Los precios arrancan en 349 dólares y llegan a alcanzar 17.000 dólares para algunos modelos de oro.