Comenzó la preventa de los nuevos iPhone 6, y hay escasez del iPhone 6 Plus

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya están disponible para preventa en los 10 países en los que los nuevos modelos de teléfonos de Apple estarán disponibles el próximo viernes 19 de septiembre. Los residentes de Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur ya pueden comprar anticipadamente el iPhone 6 y recibirlo el mismo día de su lanzamiento, pero si lo que quieren es un iPhone 6 Plus, probablemente tengan que esperar algunas varias semanas.

Pasadas unas pocas horas desde que comenzaron las ventas, el sitio web de Apple todavía muestra fuertes niveles de stock del iPhone 6 en todos sus colores y capacidades, pero el iPhone 6 Plus ya no está disponible para su entrega el día del lanzamiento y los que lo quieran deberán esperar entre 3 y 4 semanas o hacer largas filas el día de su lanzamiento en una de las tiendas de Apple para tratar de obtener uno.

El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.334 por 750 y el iPhone 6 Plus tiene una pantalla aún mayor de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 por 1.080. Además el iPhone 6 Plus tiene una cámara con tecnología de estabilización de imagen óptica.