ClamCase, la funda con teclado estilo notebook para iPad 2

El iPad con su teclado virtual en pantalla es lo único que necesitamos la mayor parte del tiempo, pero hay ocasiones en las que un teclado real resultan mucho más prácticos. Ahora ya está disponible la funda rígida con teclado ClamCase para iPad 2, que tiene un diseño similar al de una notebook.

Esta es la segunda generación de esta funda con teclado y está diseñada en forma exclusiva para iPad 2. Este modelo mantiene todas las características de la ClamCase original, pero es más liviana, delgada e incluye nuevas funciones.

Uno de los puntos destacados del diseño de la funda ClamCase es su bisagra que permite abrir la tapa 360º y utilizarla en 4 posiciones.

El teclado bluetooth integrado en la funda posee 14 teclas de funciones de un solo toque que te permiten acceder a funciones cotidianas de tu iPad como controlar la reproducción, subir o bajar el volumen, cortar, copiar, pegar, o ir a la pantalla de inicio.

Entre las novedades de este modelo para iPad 2 podemos mencionar la inclusión de imanes para encender y apagar el iPad automáticamente al abrir la funda, cortes para dejar libres la cámara posterior y el altavoz del iPad, está disponible en negro y blanco.

La funda con teclado ClamCase para iPad 2 está disponible a través del sitio Web de ClamCase por 149 USD.