CES 2010 tendrá mucho más iPhone y iPod

El Consumer Electronics Show que se realiza cada año en el mes de enero en Las Vegas va a sextuplicar el espacio original reservado a la exhibición de accesorios para iPhone y iPod y productores relacionados en la exposición de 2010.

El pasado jueves los organizadores de la exhibición anunciaron que el pabellón iLounge, destinado a accesorios para iPhone y iPod será de 25.000 pies cuadrados, considerablemente más amplio que los 4.000 pies cuadrados estipulados originales.

También anunció que el pabellón tendrá una sección dedicada a las aplicaciones para iPod and iPhone, además de accesorios y otros productos y servicios relacionados

Una de las razones detrás del cambio probablemente sea la reciente decisión de Apple de no participar en Macworld, y la posible necesidad de reinventar esa feria de exhibición. Además aunque por lo general las dos exhibiciones tendían a darse simultáneamente, este año Macworld abrirá sus puertas el 9 de febrero en San Francisco con casi un mes de diferencia del cierre de la CES. Esto podría otorgar otra relevancia a la secciones dedicada a Apple y sus accesorios.