En CES 2010 habrá un pabellón dedicado al iPod y iPhone

ces-logo.jpg

En CES 2010 habrá un pabellón dedicado al iPod y iPhone
Con el anuncio de que Apple no estará presente en Macworld el año próximo y muchos vendedores de productos para iPod y iPhone planeando abandonar ese evento para asistir al Consumer Electronics Show (CES), la exposición sobre electrónica de consumo más grande del mundo que se realiza todos los años en Las Vegas. iLounge, el sitio Web independiente sobre iPod y iPhone y CEA, la asociación organizadora de CES, llegaron a un acuerdo para crear un pabellón en el que se concentrarán a todos los vendedores y fabricantes de accesorios para iPod y iPhone, servicios y productos relacionados.

En las ediciones anteriores de CES, incluida la del 2009 que acaba de concluir ya estuvieron una gran cantidad de fabricantes y vendedores de accesorios para iPod y iPhone, pero ahora van a poder estar agrupados todos juntos en una ubicación central.

A diferencia de Macworld que es una exposición abierta a todo el público, CES es una exposición de negocios y para asistir hay que tener algún tipo de relación con la industria de la electrónica de consumo.

CES 2010 se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas entre el 7 y 10 de enero. Este pabellón estará establecido en el hall sur del centro de convenciones de Las Vegas y ya se abrió una lisa de espera/prioridad para los interesados en exhibir en este sector. Las empresas interesadas deben contactarse con Tira Gordon, a través del email .