El camino al software del iPhone: Apple presenta el SDK el 6 de marzo
El próximo jueves 6 de marzo Apple llevará a cabo un evento especial para analistas y miembros de los medios en el que presentará oficialmente el muy anticipado SDK para el iPhone y iPod touch. Este SDK o Software Developers Kit es un conjunto de herramientas para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para el iPhone. La invitación fue enviada a un grupo selecto de medios y en ella se puede leer la frase “Por favor únase a nosotros para conocer el mapa al software del iPhone, incluyendo el SDK para el iPhone y algunas excitantes características nuevas para empresas”.
El evento se hará en el "Town Hall" del campus de Cupertino a las 10 AM hora local. Por supuesto estamos esperando ansiosamente este evento y los mantendremos informados de todos los detalles.

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Esperemos que sea fácil el jailbreak y la activación..
Igual lo van a turrear con iTunes y va a haber que pagar por los programas =(
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

no entiendo bien
es lo mismo que hacer un jailbreak .. ?
pero mas facil pero como dicen
arriva
tendremos que pagar por eso es lo mas seguroo .. !!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

seguro a los del iphone se los darán como una actualización gratuita...
y otros 20 dolares más a la cuenta... o nos recuerdan por que no hicimos el january software upgrade!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Septiembre 2010
- Agosto 2010
- Julio 2010
- Junio 2010
- Mayo 2010
- Abril 2010
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- Reiniciar un iPod bloqueado
- borrar fotos del ipod
- ipod shuffle 1era generacion NO CARGA NO ENCIENDE Y NO LO RECONOCE
- Como desbloquear un Ipod
- Mi Ipod Se Traba, Se Congela, Por Que?
- Ipod Classic no carga musica
- Ayudaaa
- Olvide la contraseña de 4 digitos de mi iphone
- Mi Ipod me muestra este error "IPOD" no puede sincronizarse. No se encuentra el archivo requerido
- Letras de canciones
- hola buenas noches se me
hace 4 mins 38 segs - tengo un iphone 3gs
preciso
hace 20 mins 48 segs - mmmmm hola que tal disculpe
hace 1 hora 5 mins - hola ayuda!!!...trate de
hace 1 hora 22 mins - ola ... se me olvido mi clave
hace 3 horas 8 mins - al conrctar el ipod con tunes
hace 5 horas 22 mins - ola tambien tengo un ipod y
hace 6 horas 53 mins - hola buenas tades olvide mi
hace 8 horas 51 mins - necesito ayuda por favor
hace 12 horas 2 mins - hola mi ipod no me funciona
hace 12 horas 50 mins




















que interesante cuando lo lanzaran oficialmente en colombia?
incluyendo la fabulosa tienda itunes