Auriculares C5 de Bowers Wilkins con control y micrófono para iPhone y iPod

Bowers Wilkins ofrece actualmente un modelo de auriculares de particular diseño, los C5. Estos prometen aíslar el sonido ambiente, poseen una acústica natural y tienen un calce cómodo, según voceros de la compañía.

Los C5 prometen un sonido natural gracias a la inclusión de un micro filtro poroso. Este consiste de minúsculas esferas de acero que funcionan como un difusor de sonido. Quizás uno de los aspectos más innovadores del C5 es la forma en que se asegura a la orejas. Los auriculares se colocan dentro del oído y se aseguran con el "Secure Loop". Un diseño que incluye una sección del cable acolchonada que se coloca en el espacio interior de la oreja y que se acomoda a las distintas medidas de los usuarios. Además el diseño incluye un peso de tungsteno que inclina el auricular hacia el oido. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de un cable MFI. Este hace que los auriculares sean compatibles con iPhone y iPod, ya que posee control remoto y micrófono en línea.

El C5 Bowers Wilkins estará a la venta a partir del mes de agosto, para más información sobre precios y locales de venta visita la página de la compañía.