Brydge presenta el case Air MAX+ para iPad Air

Brydge anunció esta semana el lanzamiento de su nuevo case Air MAX+, un combo de teclado/trackpad para el nuevo iPad Air. El case cuenta con un teclado completo y un trackpad multi-touch con diseño magnético y teclas retroiluminadas.

El case está diseñado para la cuarta generación de iPad Air, pero también es compatible con todas las generaciones de iPad Pro 11". El case Brydge Air MAX+ funciona como un case SnapFit, reemplazando el sistema de bisagras que utilizaba en otros productos de la misma marca.

Con el diseño SnapFit el case se enganchará sin problemas con el iPad, colocando el iPad en la cubierta para poder utilizarlo en cualquier lugar. El case Air MAX+ tiene conectividad Bluetooth 5.0 lo que logra conectividad instantánea. Tiene además un teclado retro iluminado con tres niveles de brillo, y un trackpad multi touch. El teclado tiene una fila de controles de funciones para administrar el volumen, reproducción de medios, brillo, etcétera.

El case está fabricado en policarbonato y goma y tiene un preso de 84 gramos, con un revestimiento que contiene un activo anti microbios activo.

El nuevo case Brydge Air MAX+ tiene un precio de 149.99 dólares y los envíos comenzarán a partir de junio.