Belkin presenta tres fundas con teclado para el nuevo iPad Air

El mismo día del lanzamiento del iPad Air Belkin presentó una gran cantidad de fundas y accesorios para la nueva tableta de Apple. Entre los nuevos productos de Belkin para iPad Air se destacan tres nuevas fundas con teclado Qode.

La nueva colección de fundas con teclado Qode de Belkin está compuesta por las fundas Qode Ultimate, Qode Thin Type y Qode Slim Style. Los tres modelos estarán disponibles en noviembre.

La funda con teclado Qode Ultimate que ofrece características de alta gama y protección de aluminio en ambas caras del iPad Air en un accesorio de cuerpo elegante y delgado para aquellos que quieran utilizar su iPad como un reemplazo de una computadora portátil. La funda se engancha al iPad utilizando dos imanes de neodimio, y ofrece tres diferentes ángulos de visión. Su batería recargable ofrece hasta 264 horas de uso, y el teclado se enciende y apaga solo utilizando tecnología que detecta cuando no se los está utilizando.

La funda y teclado Belkin Qode Ultimate para iPad Air está disponible con un cuerpo de aluminio de color negro o plata con un precio de $129,99.

Qode Thin Type para iPad Air es un teclado ultra-delgado y liviano que funciona como una cubierta para la pantalla del iPad y ofrece una portabilidad inigualable y un anclaje simple con tu tableta. Este modelo está dirigido a aquellos usuarios que no quieren utilizar un teclado todo el tiempo con su iPad. Este accesorio se engancha al iPad mediante potentes imanes, de forma similar a las cubiertas Smart Cover de Apple. El teclado permite colocar al iPad en dos ángulos y permite usar el iPad tanto en posición vertical como horizontal.

La cubierta y teclado Belkin Qode Slim Style para iPad Air se vende por $79,99.

Finalmente la Qode Slim Style es una funda con teclado que ofrece protección completa en un diseño tipo libro delgado y elegante. Su innovador soporte permite sostener al iPad Air en diferentes ángulos de visión y el teclado se pliega para permitir el uso como tableta.

La funda con teclado tipo libro Belkin Qode Slim Style se ofrece en 5 diferentes colores (negro, rojo, topacio sorbete y púrpura) a un precio de $79,99.

Los tres nuevos teclados de Belkin para iPad Air cuentan con un teclado TruType que promete una precisión de escritura superior, respuesta táctil óptima y una sensación cómoda, similar a la de una computadora portátil.