Belkin lanza nuevos cargadores wireless Qi para iPhone

Belkin anunció el lanzamiento de tres nuevos cargadores wireless Qi, todos optimizados para iPhone 8 y posteriores. Los nuevos modelos de la línea Boost Up Charge incluyen un pie wireless, un pad y un montaje con ventosa para autos.

El Boost Up Charge Wireless Charging Stand permite cargar el iPhone en modo retrato y landscape, es compatible con cases de hasta 3mm de espesor, y cuenta con un indicador LED para ver el estado de la carga. Tiene un precio de 50 dólares.

El Boost Up Charge Wireless Charging Pad tiene una superficie anti deslizante y también es compatible con cases de hasta 3 mm, cuenta con el indicador de carga LED. Tiene un precio de 30 dólares.

Por último, el Boost Up Charge Wireless Charging Vent Mount es muy útil para utilizar en el auto, manteniendo colocado al iPhone en una posición cómoda para revisar durante el manejo. Tiene un precio de 60 dólares.

Todos los cargadores wireless tienen una garantía de tres años y se pueden comprar directamente en Belkin, y próximamente estarán disponibles en los Apple Stores y Apple.com.