Belkin lanza cables Lightning metálicos que combinan con tu iPhone

Hoy Belkin lanzó una serie de cables Lightning con certificación MFi que vienen en los mismos tres colores en los que está disponible el iPhone 5s: dorado, plata y gris. Los cables están trenzados con hilos metálicos su diseño trenzado hace que el cable sea más flexible y de mayor duración, y añade un aspecto más sofisticado que el del cable incluido con el dispositivo de Apple.

La línea de cables Lightning MIXIT ↑ de Belkin cuentan con certificación MFi que aseguran su seguridad, y se conectan directamente a cualquier puerto USB 2.0 para cargar y sincronizar. Estos cables están diseñados para su uso con un ordenador portátil, cargador para el coche o de pared.

Los cables Lightning de Belkin están disponibles con una longitud de 4 pies o 6 pulgadas y estarán disponibles en junio en el sitio web de Belkin y en los Apple Stores por $24.99 el modelo de 6 pulgadas (15.24cm) o $29.99 el de 4 pies (1,2m). Los cables son compatibles con el iPhone 5s y con todos los dispositivos de Apple que tienen un conector Lightning.