Belkin anuncia el nuevo cargador wireless Boost Charge TrueFreedom Pro y el Boost Charge UV Sanitizer

Belkin anunció esta semana dos nuevos productos: el cargador wireless Boost Charge TrueFreedom Pro y el desinfectante y cargador wireless Boost Charge UV.

El Boost Charge TrueFreedom Pro Wireless Charger tiene certificación Qi y ofrece una superficie completa de carga, permitiendo a los usuarios colocar hasta dos dispositivos Qi en cualquier parte del pad para recibir 10W de energía en cada equipo en forma simultánea.

El cargador cuenta con 16 bobinas de carga individuales que permiten colocar los dispositivos en cualquier posición y lograr la carga. También cuenta con dos luces LED para indicar el nivel de carga, y un diseño con detalles cromados y terminación similar al cuero.

Por otro lado, el Boost Charge UV Sanitizer and Wireless Charger es un equipo que afirma reducir en un 99.99% las bacterias con dos luces UV-C LED. Además de desinfectarlos cuenta con un cargador wireless de 10W.

El Belkin Boost Charge TrueFreedom Pro Wireless Charger ya está disponible y tiene un precio de 129.99 dólares. El Boost Charge UV Sanitizer and Wireless Charger está disponible por 79.99 dólares, ambos equipos se pueden comprar en la página Web de Belkin y en revendedores seleccionados.