Beats lanza sus nuevos Powerbeats glow-in-the-dark

Beats lanzó esta semana una nueva versión de sus headphones Powerbeats, esta vez con diseño que brilla en la oscuridad. Los nuevos Powerbeats fueron diseñados en colaboración con la marca AMBUSH, y es el primer producto glow-in-the-dark de Beats.

En cuanto a funciones tienen las mismas prestaciones que los otros Powerbeats: diseño wireless con un conector de cable entre los dos earbuds, y para los usuarios Apple cuenta con chip H1 para "Hey Siri" y tiene soporte para las funciones de cambio automático de dispositivo en iOS 14 y macOS 11 Big Sur.

Los headphone incluyen eartips de cuatro tamaños, cable de carga Lightning a USB-A. Cuentan con micrófonos duales y acelerómetro de detección de lenguaje para encontrar las voces y filtrar los sonidos externos. Su batería tiene una duración de 15 horas, cuenta con certificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor. Su tecnología Fast Fuel permite que con una carga de 5 minutos se consiga 1 hora de reproducción cuando la batería está baja.

Los Powerbeats han sido diseñados para ejercitarse o realizar actividades al aire libre, y el diseño glow-in-the-dark hace más visibles a sus usuarios, ya sea si están corriendo o andando en bicicleta.

Los nuevos Powerbeats diseñados en colaboración con AMBUS ya están disponibles en el sitio Web de Apple, en Dover Street Marker y en locales Nordstrom seleccionados y en su página Web por 199.95 dólares.