iLuv extiende la batería de tu iPod video a 55 horas

Si las 2 horas de reproducción de video o las 14 de audio de tu iPod no son suficientes existen varios packs de baterías que extienden la autonomía del iPod en varias horas. iLuv ofrece algunos de los packs de baterías para ipod que ofrecen mayor autonomía. El i603 para iPod video extiende la batería del iPod a unas 42 horas mientras que el i604 te permitirá usar tu iPod durante 55 horas sin necesidad de cargarlo.

Para los que tengan un iPod nano los modelos i601 e i602 de iLuv extienden la batería del nano hasta 36 y 56 horas respectivamente.

Todas las baterías iLuv para iPod vienen con una funda protectora de silicona que protege al iPod de arañazos. Estas baterías están disponibles con precios que van de los $60 a los $85 según el modelo.

baterias ipod iLuv

noticias: 
Imagen de mamartinezp
20 Febrero, 2008 - 09:47

Buenos días:

Mi comentario es que me compré un extensor de la batería i603 para Ipod 5G con el objetivo de poder grabar más tiempo con mi micrófono tunetalk, ya que si pones la función de autoganancia, en una hora se consume la batería del iPod.

Mi sorpresa fue que cuando pinchas el micrófono en la salida del extensor de la batería, el iPod no reconoce el tunetalk, y por lo tanto, no se pueden usar las 2 cosas simultaneamente.

De todos modos, si alguien conoce alguna solución...

Gracias. Un saludo