Griffin anunció la base para ipod TuneCenter

Griffin Technology anunció la estación de dock y carga para iPod TuneCenter. Según Griffin “la base dock para iPod más avanzada que existe”. El TuneCenter se puede conectar a un televisor y un estereo para ver fotografias, video, escuchar la música del iPod o incluso disfruta de estaciones de radio por Internet a través de las conexiones WiFi o ethernet integradas. Junto con la estación se incluye un completo control remoto con 14 botones, convirtiendo al iPod en un centro multimedia completo.

Una de las innovaciones del TuneCenter es la habilidad de mostrar la información de playlists y canciones en la pantalla de la televisión. También muestra el titulo, artista, álbum y avance de la reproducción de la canción actual.

El TuneCenter se conecta a la televisión tanto mediante video compuesto como por S-Video y además es compatible con los sistemas NTSC y PAL. El audio se conecta con conectores RCA estereo.

TuneCenter

Este accesorio es compatible con los iPod 3G, 4G, Photo, U2, iPod mini, iPod nano y el iPod de quinta generación con video.

El TuneCenter de Griffin tendrá un precio de $99.99 y se espera que este disponible en marzo.

noticias: