Las bandas de cuero para Apple Watch de Meridio tienen un 50% de descuento

Meridio está ofreciendo un descuento del 50% para sus bandas de cuero para Apple Watch y varios descuentos en otros de sus accesorios. Las bandas de Meridio están realizadas en una curtiembre tradicional en Le Marche, y tienen una gran variedad de tratamientos para lograr texturas y colores diferentes.

La Vintage Band es el modelo más característico. Realizado 100% en Italia, y realizado con cuero de vaca, tienen algunos tonos con costura en contraste, y detalles en el cierre. Los modelos Vintage Dried Herb, Vintage Old Brown, Vintage Arctic Night y Vintage Petrified Grey ahora tienen un precio de 52, y su precio regular es 104 dólares.

Las Nappa Leather Bands tienen un diseño más minimalista que se enfoca en los bordes cocidos. Son bandas suaves y livianas. La Nappa Goldstone, Nappa Mediterranean Blue y Nappa Chestnut que normalmente tienen un precio de 94 dólares, ahora se pueden conseguir por 47 dólares.

Además de realizar bandas en cuero, la compañía realiza productos amigables al medio ambiente, como las bandas Tide realizadas en un 100% con plásticos reciclados del océano. La Tide Apple Watch tiene ahora un precio de 22 dólares (precio regular 44 dólares).

Hay otros modelos con descuento, para poder ver y comprar las bandas se debe ingresar al sitio Web de Meridio.