Ballistic Hydra: Funda a prueba de agua para iPhone 5

Ballistic anunció el lanzamiento de una funda para iPhone 5, la Hydra waterproof. Este modelo se suma a los otros de la línea brindando protección contra agua sin perder la estética del modelo.

Este accesorio es sumergible hasta una profundidad de siete pies durante treinta minutos -esto excede los requerimientos de los estándares IP-68. Además esta funda está equipada con un acceso práctico a los puertos y una malla acústica a prueba de agua. La misma también defiende al dispositivo del polvo, golpes y caídas de hasta ocho pies. La funda está realizada en TPE y policarbonato y además incluye un aislamiento de 1mm de aire que brinda una protección extra. Este modelo incluye una sobrefunda para llevarla con un gancho que gira 180 grados y se puede colocar en una cinturón o la correa de una mochila o cartera.

La Hydra waterproof para iPhone 5 de Ballistic ya está disponible por u$s 80 en la página de la firma.

Imagen de lchapa
10 Diciembre, 2013 - 16:08

que tal, yo compre una Ballistic Hydra para mi iPhone 5, la gran ventaja es que incluye un clip giratorio para el cinturon, cosa que no tenia en la Lifeproof, ademas parece mas resistente que la anterior, la consegui en www.TODOparaSMARTPHONES.com despues de buscarla por muchos lados....