Backbone presente su game controller grip segunda generación para iPhone

Backbone completó su línea de grips de gaming controller para iPhone, con una actualización de su versión Lightning. El año pasado había presentado la versión USB-C y ahora está disponible la versión Lightning para aquellos que tengan iPhones más antiguos.

Todas las nuevas funciones de la segunda generación incluidas en la versión USB-C están en la versión Lightning. La actualización tiene el mismo diseño de la versión anterior, con un diseño que se engancha a cualquier handset, sin importar el tamaño, gracias a un mecanismo de resortes que permite mantenerlo en su lugar. En esta nueva versión, el grip cuenta con adaptadores magnéticos que permiten utilizar no solo cualquier iPhone, sino también cualquier case.

En la caja se incluye algunos de los adaptadores que funcionan con la mayoría de los cases para iPhone.

Otras mejoras incluyen un diseño un poco más ergonómico y una nueva forma del D-Pad. El soporte de software es el mismo que la versión original, sin cambios en los juegos que cuentan con soporte.

Backbone One (2nd Gen) se puede comprar en Amazon por un precio de 99.99 dólares y está disponible en negro y blanco para la versión Lightning.