Auriculares NuForce NE-600X y NE-770X

NuForce presentó dos nuevos modelos de auriculares tipo tapón, los NE-600X y NE-770X. Con estos dos nuevos auriculares la compañía, que es reconocida por sus productos de audio de alto rendimiento, intentará a llegar al usuario promedio con un producto que que esté a su alcance pero que no sacrifique la calidad e sonido. Estos auriculares son un buen complemento para tu iPod.

Los auriculares NuForce NE-600 son los más económicos que ofrecerá la firma. Con un precio de 24.95 prometen ofrecer una buena calidad de sonido y un diseño acústico detallado y eficiente. Los NE-600 poseen un cable plano que viene en tres diferentes colores: negro, rojo y verde lima.

Los auriculares NuForce NE-770X poseen un altavoz no metálico que requiere menos energía para funcionar correctamente, lo que lo hace perfecto para dispositivos móviles. El cuerpo de policarbonato del NE-770X es acústicamente inerte y cómodo y ligero. Los auriculares NuForce NE-770X tienen un precio de venta al público de $49 y están disponibles en color carbono, hielo y cielo.

Ambos auriculares estarán disponibles a partir del 9 de enero de 2012 en el sitio Web de NuForce y sus revendedores.