Auriculares Monster iSport Immersion y Gratitude

Monster ofrece actualmente dos nuevos modelos de auriculares con diseño compacto, el iSport Immersion y el Gratitude; ambos modelos de auriculares están diseñados para colocarse dentro del oído. El primero, el iSport Immersion, está pensado especialmente para atletas que usan la música para mantenerse concentrados durante la actividad física mientras que el segundo modelo, el Gratitude, fue desarrollado conjuntamente con Earth, Wind, and Fire, y promete una muy buena calidad de sonido.

El iSport Immersion es completamente lavable e incluso está diseñado a prueba de sudor. Esté auricular está disponible en dos colores -azul o negro- ambos con un clip que sostiene el auricular en su lugar incluso cuando se realiza ejercicio físico intenso. Otra de las características del diseño es la inclusión de una pieza adicional - ear pipe- localizada a la derecha del exterior de cada auricular. Esta pieza asegura que los mismos se mantengan en su lugar sin importar la forma de la oreja del usuario. Por último vale la pena mencionar que este modelo cuenta con tecnología ControlTalk de Monster, lo que hace posible controlar la reproducción de contenidos del iPad, iPhone o iPod touch desde el mismo auricular. Esto se debe a que el auricular posee un micrófono y un botón que le permiten funcionar, también, como un manos libres. Por su parte el modelo Gratitude fue diseñado para mantener los armónicos de la música en vivo y los detalles del sonido de cada nota y de cada instrumento equiparándolos con los sonidos reales. Además este modelo posee un atractivo diseño de bordes netos con una terminación en color rosa-dorado y tecnología ControlTalk.

El iSport Immersion y el Gratitude de Monster estarán disponibles en la Web de Monster. El iSport Immersion se espera esté a al venta en el mes de julio por u$s 179, mientras que el Gratitude, cuyo precio no se ha dado a conocer aun, se podrá adquirir a partir de septiembre.