Auriculares inalámbricos Bluetooth de Creative para tu iPhone, iPod touch o iPad

Recientemente Creative Technology anunció el lanzamiento de tres nuevos auriculares inalámbricos que utilizan tecnología Bluetooth, los Creative WP-450, WP-350 y WP-250. Los tres modelos de auriculares te permiten escuchar música estéreo en tu iPod touch, iPhone o iPad sin cables. Además se pueden usar para comunicarte vía teléfono o conferencia gracias a un micrófono "invisible".

Los auriculares Creative WP-450 poseen un diseño ergonómico de nivel premium que ofrecen una reproducción de música de alta calidad y llamadas de voz claras desde cualquier dispositivo compatible con audio Bluetooth. El "micrófono invisible" posee supresión de ruido y procesamiento de mejora de voz.

Estos auriculares supra-aurales poseen almohadillas para acolchadas de piel para los oídos y se pliegan para facilitar el transporte. Además poseen botones para control de llamadas y volumen de fácil acceso. Su batería permite hablar hasta 8 horas o escuchar música por 9 horas. Vienen con un bolso protector y un cable USB para la carga de la batería. Estarán disponibles a a partir de septiembre con un precio sugerido de u$s169.

Los Creative WP-350 son unos auriculares inalámbricos de alta calidad para música y llamadas. Los WP-350 están basados en los auriculares Creative WP-300 con los que comparte la misma calidad de sonido, pero incorporan un "micrófono invisible". El micrófono posee supresión de sonido y procesamiento de mejora del habla. Su diseño plegable plano los hace prácticos al momento de transportarlos. Son unos auriculares supra-aurales con almohadillas de piel acolchadas, botones para control de reproducción y volumen. Al igual que los WP-450 su batería es suficiente como para hablar 8 horas o escuchar 9 horas de música. Incluyen un bolso para viaje y un cable USB para su carga. Estarán disponibles a mediados de junio y su precio sugerido de venta al público es de $139.

Los auriculares Creative WP-250 son unos auriculares Bluetooth inalámbricos más pequeños, pero que ofrecen música de alta calidad y llamadas de voz claras. Su diseño In-Ear y con una banda detrás del cuello los mantiene firmes y seguros al hacer actividad física. Incluyen un micrófono para llamadas de voz y botones para controlar las llamadas, la reproducción y el volumen. Estarán disponibles en septiembre con un precio sugerido de venta al público de $79.