Auriculares de Crayola y Griffin con limitador de volumen para el iPod de los más chicos

Crayola y Griffin Technology siguen con su exitosa colaboración y presentaron su línea de auriculares Crayola MyPhones para el 2012 que puedes usar con tu iPod o iPhone. Los auriculares de Crayola estarán disponible en dos estilos: auriculares tipo tapón, y auriculares sobre las orejas.

Los auriculares de Crayola y Griffin son ideales para niños, ya que ambos estilos poseen un circuito limitador de volumen que mantiene la presión en los oídos dentro de los niveles de seguridad recomendados.

Los auriculares tipo tapón Crayola MyPhones Earbuds se ofrecen en un rango de colores brillantes y llevan el distintivo diseño de Crayola. Con cada set de auriculares se incluye una funda de transporte que tiene la forma de un crayón de Crayola. Dentro de la funda además hay tres pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños. Los Crayola MyPhones Earbuds estarán disponibles esta primavera por $14.99.

Por su parte los Crayola MyPhones Headphones son unos auriculares que cubren las orejas. este modelo se adapta especialmente a los niños ya que en su diseño no hay partes que entran dentro del canal auditivo. Con cada set de auriculares se incluyen stickers y marcadores para que puedan ser personalizados. Los auriculares Crayola MyPhones Headphones estarán disponibles esta primavera en dos combinaciones de colores, rosa/morado y azul/verde con un precio de venta al público en $24.99.