Auriculares AIAIAI Tracks con micrófono para iPhone, iPod y iPad

Los auriculares Tracks con micrófono de la compañía danesa AIAIAI poseen un discreto diseño que se enfoca en líneas elementales y una forma icónica. La abrazadera es de acero inoxidable y es flexible y liviana. Su abrazadera de simple diseño permite ajustar los auriculares para un uso confortable y seguro.

Los auriculares están compuestos de tres partes, la abrazadera, las unidades de sonido y unos conectores que unan las partes. Cada set de auriculares incluye tres pares de conectores intercambiables de diferentes colores.

Los auriculares poseen un altavoz de 40mm para cada oído, y ofrecen una buena distribución de frecuencias y sonido de espectro completo con bajos ajustados y notas de alta frecuencia detalladas.

En el cable de los auriculares AIAIAI Tracks se encuentra un control remoto con tres botones para controlar el volumen y la reproducción y un micrófono. Este control remoto es compatible con el iPhone, iPod touch y iPad.

Los auriculares Tracks con micrófono de AIAIAI están disponibles en tres combinaciones de colores: negro, gris con naranja, azul petróleo con verde y arena con rojo. Se los puede comprar a través de su sitio Web por DKK 550 (unos € 70 aproximadamente).