Ya están disponibleslas las primeras versiones beta de iOS 9.3.2, watchOS 2.2 y OS X 10.11.5

Después del lanzamiento de las nuevas versiones de sistemas operativos, Apple presentó esta semana versiones beta para los desarrolladores.

iOS 9.3.2 aparece después de iOS 9.3.1 que fue lanzada para solucionar un problema en iOS 9.3. La versión iOS 9.3.2 beta para desarrolladores tiene el número 13F51a, y presenta algunas novedades especificas para desarrolladores y arreglos para Dictionary, iBooks, Safari, y Simulator.

watchOS 2.2 y su versión beta para desarrolladores 13V144 resuelve problemas en WatchKit apps así como también algunas caídas de Xcode.

Con respecto a Apple TV, la nueva versión beta para desarrolladores 13Y5742b; y con respecto a OS se ha lanzado la nueva versión OS X 10.11.5 El Capitan con el numero 15F18b. Ambas actualizaciones son menores ya que los cambios importantes se vieron en las versiones lanzadas hace pocas semanas, con novedades para tvOS como carpetas para aplicaciones, una nueva interfase de usuario para aplicaciones, dictado por voz, y soporte completo para iCloud Photo Library; y para OS X soporte para Live Photos, y un Notes renovado con protección por clave.

Todas las versiones beta se pueden encontrar en el Developer Center que requiere una cuenta paga para lograr un acceso completo.