Apple Watch Series 9 ahora disponible en Apple Refurbished Store

Apple Watch Series 9 ahora está disponible en los store refurbished de Australia y Nueva Zelanda. Estos son los primeros países que ofrecen esta versión de Apple Watch en su versión refurbished. Probablemente en las próximas semanas se sumen Japón y Reino Unidos. Por ahora no se vende versión refurbished de Apple Watch Ultra 2 en ningún lugar.

No está claro cuándo estarán disponibles en Estados Unidos debido a la batalla legal con la compañía de salud Masimo. La International Trade Comission (ITC) de Estados Unidos prohibió el año pasado que Apple importe o venda modelos Apple Watch con la aplicación Blood Oxygen después de haber sentenciado que la función infringía las patentes de Masimo.

Apple podría decidir vender modelos de Apple Watch Series 9 y Ultra 2 en Estados Unidos con la aplicación Blood Oxygen desactivada, como hace actualmente con los nuevos modelos.

Todos los productos Apple Refurbished pasan por un riguroso proceso de pruebas, limpieza y reempaque antes de venderse nuevamente. Cuentan con la misma garantía que los productos nuevos de Apple.