El Apple Watch se exhibe hoy públicamente por primera vez en la tienda parisina Colette

Apple eligió a la tienda de moda parisina Colette para mostrar por primera vez al público a su próximo reloj inteligente Apple Watch. Si por casualidad hoy te encuentras en París Colette y Apple te invitan a una vista previa del iWatch en una experiencia de un solo día.

El iWatch es exhibido desde las 00:00 horas del 30 de septiembre hasta las 23:59 detrás de un vidrio en las vidrieras de Colette y dentro de las tiendas entre las 11 y las 19 del día de hoy.

Los clientes podrán ver el Apple Watch pero no tocarlo ni probarlo. Estad expuestos varios relojes tanto del modelo pequeño de 38mm como del más grande de 38mm, en su mayoría son Apple Watch de la colección Sport, pero también hay modelos de las colecciones Apple Watch y Edition, incluyendo los que tienen un cuerpo de oro de 18 kilates.

Se desconoce la razón por la que Apple eligió a Colette, una tienda exclusiva y relativamente pequeña como lugar para exhibir por primera vez a Watch, pero se especula que es un intento por posicionar a su reloj como un artículo de moda.