Apple Watch se comenzará a vender en todos los locales Target a partir del 25 de octubre

La gran cadena de megatiendas Target y Apple han firmado un acuerdo por el que los relojes Apple Watch se comenzarán a vender en sus locales. El ingreso de estos productos de Apple a Target se realizará en forma gradual, el viernes pasado se informó que en principio solo se ofrecerán en algunos locales seleccionados durante esta primera semana de octubre; haciéndose la oferta extensiva en todos los locales de Estados Unidos a partir del 25 de octubre.

También se podrán adquirir a través del sitio Web de la empresa target.com a partir del 18 de octubre. Los veinte modelos que estarán disponibles en el sitio Web incluyen los tamaños de 38 y 42mm, y los nuevos modelos presentados por Apple en septiembre, incluyendo el nuevo color dorado rosa.

En los locales la oferta será más limitada, y no estarán disponibles algunos modelos como la línea Edition en oro real.

En los últimos meses Apple ha expandido la oferta de sus producto Apple Watch en tiendas y sitios Web de terceros, en un principio se comenzaron a vender en Best Buy en Estados Unidos y Canadá, y ahora también se ofrecen en comercios especializados en Australia, Francia, Alemania y el Reino Unido.